© 2016 GREDOS ECUESTRE. AVISO LEGAL.

DISEÑO WEB:

GREDOS ECUESTRE

Rutas  y  paseos  a  caballo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Trip Advisor Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

Sierra de Gredos de Sur a Norte

1 Jul 2017

 

Es tiempo de vacaciones, pero también de actividades. En Navarredonda de Gredos se celebra la feria de ganado más antigua de la provincia de Ávila, feria en la que se exponen vacas y caballos de diferentes razas, a la que acuden ganaderos y curiosos desde muchos puntos geográficos diferentes. 

Si quieres conocer un poco más cómo es Gredos, algunos de sus caminos más impresionantes, su gastronomía y sus costumbres, te ofrecemos la oportunidad de participar en esta ruta de 3 días a caballo con  el siguiente programa:

 

Martes 25 de julio: Salida a las 8:00 de la mañana para ascender la calzada romana del Puerto del Pico sin mucho calor. Parada a comer en el alto del puerto (1.352 mts.) Después de la comida y un descanso merecido, continuamos ruta hasta San Martín del Pimpollar. Aquí dejaremos nuestros caballos para pasar la noche y los jinetes en coche hasta el hotel rural El Abejaruco de Cuevas del Valle.

 

 

Miércoles 26 de julio: Después del desayuno, desplazamiento en coche hasta los caballos. Una vez preparados, a través del tranquilo pinar de Navarredonda llegaremos al lugar donde se celebra la Feria Mayor de Ganado, El Teso. Un recorrido por la feria y después otro paseo a caballo hasta el área recreativa del puente del Duque, donde pararemos a comer. Descanso y por la tarde tiempo para montar a caballo y subir hasta Navarredonda de Gredos, donde pasarán la noche nuestros caballos. Los jinetes de nuevo viajaremos hasta el hotel rural El Abejaruco.

 

Jueves 27 de julio: La ruta discurre en paralelo al río Tormes, siguiendo el cordel ganadero que une la Cañada Real Leonesa Occidental en el Puerto del Pico con Barco de Ávila. A la altura de Navacepeda de Tormes, dejamos el cordel para seguir la ribera del río Barbellido y llegar al conocido Charco de las Paredes para tomar un baño y comer. Por la tarde, regreso a Navarredonda de Gredos por la dehesa de Navacepeda de Tormes y la localidad de Hoyos del Espino.

 

 

PRECIO: 475€/PERSONA

Incluye: Alquiler del caballo 3 días, alojamiento en régimen de media pensión dos noches, 3 comidas, desplazamientos en coche de apoyo y seguro de accidentes.

 

 

Miérco

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

January 15, 2018

December 20, 2017

Please reload

Archivo