Simbología

Días a caballo

Alojamiento en media pensión

Participantes  mn-max

Días de viaje y coche de apoyo

615 16 26 62

El-final.jpg
Camino de Santiago

O,Cebreiro -Santiago

Cañon_del_Ebro1.jpeg
Espacios Naturales del Alto Ebro

Olleros de Pisuerga-Quintanilla del Rebollar

badaran.jpg
Sierra de la Demanda y Rioja

Quintanar de La Sierra- Navarrete

Viñedos_de_Montefurado.jpg
Ribera Sacara del Sil

Ponferrada-Chantada

Orostro.jpg
Finisterre

Silleda-Finisterre

San Salvador de Cantamuda_edited.jpg
Montaña Palentina

Mudá-Mudá

Descubre España a caballo

El turismo ecuestre o turismo a caballo es nuestra pasión, no solamente porque nos encanta disfrutar de varios días y muchas horas con nuestro caballo, sino porque es un reto en cuanto al diseño de los recorridos, la logística y los alojamientos.


Lo consideramos una aventura, y como tal la disfrutamos. Primero elegimos qué lugar queremos recorrer con nuestros caballos, posteriormente buscamos alojamientos de gran calidad y que puedan ofrecernos espacio para el descanso de los caballos.


Visto esto, nos ocupamos del tema gastronómico, sello de nuestras rutas a caballo. Con todo esto, a buscar recorridos aptos para nuestros caballos, que nos ofrezcan la mezcla justa de control y aventura, de sorpresa y de objetivos, pero sobre todo, que nos permitan disfrutar de cabalgar.


Hemos diseñado rutas de 5 días por entornos naturales de nuestra geografía que además tienen un interés importante en cuanto a historia, cultura,  y gastronomía, de esta forma estamos convencidos de que se disfruta mucho más de montar a caballo.